domingo, 4 de marzo de 2007

Mensaje del Administrador: este blog superó las 6.000 visitas.

Gracias a los más de 6.000 visitantes de este blog. Evidentemente el Administrador no tiene tantos amigos, ni conocidos, ni familiares; con lo cual, el número de ingresos registrados refleja el interés que tiene el tema y nos alienta a mantener este espacio. Un agradecimiento muy especial a todas las personas que han ingresado a este sitio de difusión de contenidos relacionados con el Derecho del Consumidor y la protección de los consumidores.
Es probable que algunos visitantes de esta página lo hayan hecho por casualidad, por error, o por algún capricho de los buscadores. No obstante, seguramente tambien muchos han buscado temas relacionados con nuestra materia.
Con la esperanza de haber contribuido en alguna medida con la tan necesaria difusión de los contenidos del Derecho del Consumidor, factor de trascendencia para la creación de conciencia en la sociedad y motor del efectivo ejercicio de los derechos de los ciudadanos, seguiremos con este "pasatiempo". La Plata, 4 de marzo de 2007.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario