miércoles, 3 de noviembre de 2010

Portal del Cliente Bancario

(Fuente: BCRA) El Portal del Cliente Bancario es un espacio creado por el Banco Central de la República Argentina para ayudar a la gente a entender los distintos aspectos que forman parte del sistema financiero argentino. Es una herramienta destinada a fortalecer la relación de los ciudadanos con los bancos y las entidades financieras. Tiene por objeto brindar ayuda a todas aquellas personas que utilizan algún tipo de servicio bancario o financiero, estimular la bancarización del público, explicar los temas bancarios en  un  lenguaje simple  y  claro,  y promover la transparencia y la credibilidad del sistema financiero en general. INGRESE DESDE AQUI
(NOTA: se recomienda especialmente ingresar en la sección "Compare y decida""/"Transparencia" donde existe la posibilidad de comparar el costo de los diferentes productos y servicios que ofrecen las entidades bancarias y financieras)

1 comentario:

  1. Anónimo8:40 a.m.

    Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderBorrar