sábado, 21 de febrero de 2009

Imagenes subliminales y neuromarketing: ¿un canal al consumidor? - INFOBAEprofesional.com

El portal neoteo.com analizó recientemente en dos artículos dos instrumentos que resultan interesantes a la hora de la publicidneuroad y de potenciar la forma de llegar a los clientes, especialmente en épocas de crisis. Pero, ¿está permitido utilizar estos recursos?, ¿se puede saltar la barrera de la conciencia para llegar con el mensaje más allá de lo que el aviso o el logo de una marca muestra?.

Según la publicación, el neuromarketing es el estudio de los efectos que produce la publicidad en el cerebro y en qué medida ésta afecta la conducta de los posibles clientes. El principal instrumento que se utiliza en esta disciplina son las Imágenes por Resonancia Magnética funcional (fMRI, por sus siglas en inglés). NOTA COMPLETA.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:25 p.m.

    felicitaciones por el crecimiento del blog,ayuda a la concientización de la gente.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:46 p.m.

    Con la vuelta atras de mayor consumo mayor costo del kw. he efectuado un reclamo solicitandoi la devoluciòn de los importes cobrados de mas en bimestres anteriores , espero pronta devoluciòn o pago a cuenta de futuros consumos.
    Deseo si alguien me puede informar como se calcula el recargo que cobra la sec. de energia por mayor consumo comparado con el año que desconozco y si sobre ese importe estàn incluido los impuestos.

    ResponderBorrar