viernes, 9 de enero de 2015

Critizen: la app que las marcas temen



citizen
Fuente: diario_responsable.com | elandroidelibre.com .- Critizen es una app móvil que permite hacer reclamaciones de forma rápida y sencilla y dejar constancia de ello para que otros internautas lo conozcan. Además incorpora la que es posiblemente la función más interesante, las "trending critics". Las redes sociales sirven (entre otras cosas) para dar visibilidad a los problemas de los usuarios y Critizen se presenta como una red especializada en ello. Realizar una aportación es facil, usted cuenta su problema y esta plataforma le ayudará a difundirlo. Su voz será escuchada evitando colas, pérdidas de tiempo y olvidando la temida frase de "por favor, manténgase a la espera en breves momentos un agente atenderá su llamada". Ahora bien, no sólo puede dejar constancia de aspectos negativos, sino que también podrá compartir aquello que más admira de una compañía. La aplicación tiene un diseño simple, con pocos efectos gráficos y centrada en ver las quejas de la gente, buscar locales y poner la tuya. Poco que añadir además de que se publicita en televisión y que esperamos que alcance una cantidad de usuarios suficiente como para que la idea empiece a tener suficiente potencia, de momento servirá para desahogarnos. 
Critizen es muy fácil de usar, en pocos pasos las quejas quedan publicadas para siempre. Esta app, que también se puede consultar va través de su página web se encarga de hacer llegar las quejas a las empresas, y el usuario a su vez puede hacerla llegar a todos sus amigos para que lo sepan y le apoyen. Hablamos del pricipio del fin de las reclamaciones lentas, incómodas y que no llegan a ninguna parte.

Qué se puede hacer con Critizen:

- Quéjarse sobre una empresa, marca, establecimiento o local. Buscar entre las marcas que expuestas en dicha aplicación y si no la encuentra se puede dar de alta. El usuario tiene la oportunidad de realizar reclamaciones de empresas relacionadas con viajes, motor, alimentación, restaurantes, entretenimiento, moda, energía, transportes, casa, tecnología, internet, ecommerce y educación entre otros. Es necesario explicar con detalle la queja y la acompaña con una fotografía mucho mejor.
- Compartir críticas entre amigos o conocidos para que a ellos no les pase lo mismo y conozcan su problema, lo comenten y le ayuden a difundirlo.
- Encontrar posibles soluciones, respuestas u opiniones a sus dudas sobre cualquier marca, establecimiento o local.
- Apoyar a través de comentarios o “+1” las quejas de otros usuarios a los que tal vez no conozca pero con los que se sienta identificado o tengael mismo problema que usted. Cuantos más apoyos tenga una crítica mucho mejor. Hágales saber su opinión sobre un determinado asunto. Muchos usuarios hacen la fuerza dentro de Critizen.
- Descubrir las críticas, elogios y opiniones más populares en los “Trending Critic”.
La App está disponible para terminales Android y se puede conseguir mediante Google Play, aunque también cuenta con una versión web para acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario