sábado, 25 de julio de 2009

Los blogs "Derecho del Consumidor" y "Noticias de Consumo" incluidos entre los "influyentes" por el estudio "Reputación 2.0"

(Fuente: Infobrand Digital). En conjunto con e-Life, Porter Novelli presentó “Reputación 2.0. Estudios de los medios sociales argentinos”, primer estudio exploratorio de la blogósfera sobre marcas y servicios y su relación con el offline. En el marco del encuentro Reputación 2.0, Porter Novelli expuso la primera radiografía de los posteos 2.0 a partir de un trabajo de monitoreo de marcas en blogs en conjunto con la consultora e-Life. En una primera parte se analizaron blogs considerados influyentes: Amphibia ; Bloc de Periodista ; DenkenÜber ; e-blog ; E-true ; Fabio.com.ar ; Mirá! Orsai ; que lo pases lindo ; Sin serif Además se incluyeron 3 blogs vinculados a marcas y consumidores: Cultura de marcas ; Derecho del consumidor ; Noticias de consumo . Para establecer la comparación de las agendas, se tomó a Clarín como responsable de los medios off-line. Para la investigación, se analizaron todas las noticias y los posts durante los meses de mayo y junio de 2008. Asimismo, se analizó el mes de agosto como mes de control. En total, las unidades de análisis fueron 829 spots y 802 noticias. NOTA COMPLETA

4 comentarios:

  1. Infinitas gracias a los seguidores y lectores de este blog que han hecho que sea considerado entre los "influyentes" por un estudio especializado. El Autor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:46 p.m.

    felicitaciones!..un abrazo.-

    ResponderBorrar
  3. Aunque tarde pero no por eso muy sinceras felicitaciones al "factotum" de este espacio Dr. Dante Rusconi, mis respetos y un afectuoso saludo desde San Juan.

    ResponderBorrar