
(Fuente: Infobrand Digital). En conjunto con e-Life, Porter Novelli presentó “Reputación 2.0. Estudios de los medios sociales argentinos”, primer estudio exploratorio de la blogósfera sobre marcas y servicios y su relación con el offline. En el marco del encuentro Reputación 2.0, Porter Novelli expuso la primera radiografía de los posteos 2.0 a partir de un trabajo de monitoreo de marcas en blogs en conjunto con la consultora e-Life. En una primera parte se analizaron blogs considerados influyentes:
Amphibia ;
Bloc de Periodista ;
DenkenÜber ;
e-blog ;
E-true ;
Fabio.com.ar ;
Mirá! Orsai ;
que lo pases lindo ;
Sin serif Además se incluyeron 3 blogs vinculados a marcas y consumidores:
Cultura de marcas ;
Derecho del consumidor ;
Noticias de consumo . Para establecer la comparación de las agendas, se tomó a Clarín como responsable de los medios off-line. Para la investigación, se analizaron todas las noticias y los posts durante los meses de mayo y junio de 2008. Asimismo, se analizó el mes de agosto como mes de control. En total, las unidades de análisis fueron 829 spots y 802 noticias.
NOTA COMPLETA
Infinitas gracias a los seguidores y lectores de este blog que han hecho que sea considerado entre los "influyentes" por un estudio especializado. El Autor.
ResponderBorrarFelicitaciones! Saludos
ResponderBorrarfelicitaciones!..un abrazo.-
ResponderBorrarAunque tarde pero no por eso muy sinceras felicitaciones al "factotum" de este espacio Dr. Dante Rusconi, mis respetos y un afectuoso saludo desde San Juan.
ResponderBorrar